• ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Nos encargamos de la organización logística de estos actos: congresos, seminarios, visitas a fábrica y/o instalaciones, cuidando todos los detalles. Desde el asesoramiento en la programación y contenidos, elección y acondicionamiento del local, servicio de traducción, etc., hasta la recepción de invitados, elementos audiovisuales, o elaboración de la documentación e invitaciones
  • Relaciones Públicas Nos encargamos de diseñar y desarrollar acciones de relaciones públicas para el lanzamiento o mantenimiento de campañas o productos. Construimos historias atractivas que generen interés entre su público y creen noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales.
  • Entrenamiento de Portavoces Comunicar eficazmente es hoy un imperativo para los dirigentes empresariales, sociales o políticos. Por eso es fundamental conocer las técnicas y los recursos de expresión más adecuados ante la prensa, la radio y la televisión.
  • Social Media Generamos conversaciones sobre su empresa o institución en la red y desarrollamos estrategias de comunicación digital para impulsar positivamente la reputación online de las marcas y conectarlas con sus clientes.

Sobre Asecom mc spain

Desde el 2003 ASECOM es miembro de la red internacional de la empresa alemana
mc group - media consulta (www.mcgroup.com). Por eso ASECOM también trabaja bajo la marca mc spain.

Media Consulta
  • Planes integrales de comunicación
  • campañas de prensa
  • VISITAS A INSTALACIONES

El Profesor Ramón Tamames, Asesor Académico Honorario de ASECOM

Tras varios meses de valiosa y enriquecedora colaboración con nuestra Agencia, el Prof. Ramón Tamames ha aceptado consolidar su vinculación con nosotros como Asesor Académico Honorario.

Catedrático de Estructura Económica y autor de numerosas publicaciones sobre Economía y otras variadas temáticas (Historia, Ecología, Literatura, Lexicología, etc.), la dilatada trayectoria del Prof. Tamames es ampliamente reconocida a escala internacional.

Leer más...

Red Media Consulta

Asecom es el corresponsal en España de la agencia alemana Media Consulta (www.mcgroup.com), que dispone de una red paneuropea con agencias subsidiarias en los 27 estados de la UE, en los estados en vías de adhesión de Croacia y Turquía y en los principales centros comerciales del mundo, lo que nos permite llevar a cabo acciones en toda Europa, EE.UU., Argentina, Brasil, China, México y Sudáfrica, entre otros.
Además, Asecom cuenta con delegaciones en Valencia y Barcelona.

Saber Más